lunes, 3 de octubre de 2011

como hacer un peliculón 3, lo mismo pero al revés




NO son 8 páginas
NO he llegado a tiempo
NO es una buena historia
NO me he currado nada el final
NO me importa en absoluto

Me da igual lo que digáis de mi, yo os querré por siempre, y ahora me voy corriendo a llorar en algún rincón hasta que alguno de vosotros venga a darme mimicos y adecirme que en verad soy un bonico. Así os lo digo, queredme con mis defectos, y por los dioses, no me dejéis escribir en este estado de agotamiento.

FIN

9 comentarios:

  1. Pues no esta nada mal! A mi me ha hecho sonreir, que no es facil un lunes pir la mañana...XD

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes de sobra que me gusta tu estilazo, y además, le echas a la historieta un morro que no te veas. Me ha encantado! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre me río con tus dibujicos XD

    ResponderEliminar
  4. A mi si que me a gustado y esta graciosa la historia!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, me encanta la frase final XD

    Y lo del pastelito que no lo suelta ni a la de tres

    ResponderEliminar
  6. Le has dado un toque negativo super gracioso,y los comentarios no tienen desperdicio.Me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Thank you for giving posts and articles were very amazing. I really liked as a part of the article. With a nice and interesting topics. Has helped a lot of people who do not challenge things people should know. You need more publicize this because many people. Who know about it very few people know this. Success for you....!!!

    ResponderEliminar